miércoles, junio 30

And it's a sad picture, the final blow hits you
Somebody else gets what you wanted again
You know it's all the same, another time and place
Repeating history and you're getting sick of it.

viernes, junio 25

miércoles, junio 9

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

lunes, junio 7

pensé que si empezaba a enfrentar esos problemas entonces todo iba a mejorar progresivamente e iba a empezar a estar mejor, pero no, me equivoqué. no me di cuenta que no dependía sólo de mi, sino que también muchas de esas preocupaciones eran por problemas de gente cercana, que lamentablemente no podía evitar padecer casi de la misma forma que ellos mismos. una sola cosa salió "bien", pero sinceramente, es sólo la iniciativa para ir solucionando uno de todos esos problemas que están agrupados en la bola. es un comienzo, pero no se como van a seguir las cosas después de eso, si siguen bien, entonces mejor, un peso menos, la cosa es que no es un problema tan simple, por ende, la solución tampoco puede ser simple, tal vez eso parezca carecer de sentido, pero lo tiene para mí. resumiendo, no se si verdaderamente todo va a estar mejor, se van algunas preocupaciones, pero se suman otras, y llegan momentos en los que mirás y pensás "basta!, ya no quiero más, no se puede encargar alguien más?" y la respuesta a esa pregunta es no, siempre es no y siempre lo va a ser, porque sí, porque yo me tengo que encagar de desatar todos esos nudos, y aunque no tenga ganas lo tengo que intentar, porque sino se caería todo y terminaría hundida en el fondo de los escombros, sin nadie a quien recurrir. juro que cansa, juro que estoy agotada, juro que cada vez lo veo más imposible, juro que cada vez siento que no puedo hacer nada para mejorar las cosas, que me siento como una inútil, y que laveglia tiene razón (já).

martes, junio 1

todo te abruma. las situaciones nuevas, las viejas que se complican cada vez más, nuevos sucesos que ni siquiera tenemos tiempo de analizar en esta vida tan rápida y exigente, esos pequeños problemas también, todo, tus problemas, los suyos, los de ella, y los de aquél. los pequeños se acumulan y los grandes, bueno, los grandes cada vez se profundizan más! parece que las horas se fueran demasiado rápido y no te da el tiempo! no llegás a hacer nada, y te sentís impotente y frustrada. desde lo más ínfimo hasta lo más grande y ostentoso, todo, todo se junta en una bola enmarañada y desprolija que se vuelve en contra tuyo , y empezás a correr, porque si te quedás quieta te va a pisar, y como es de esperarse al correr te desconcentás y empezás a no prestar atención a cosas que querías o que debías prestarles atención, te topás con nuevos obstáculos, y debido a la rapidez con la que andás, los resolvés erradamente, y te arrepentís, sin embargo seguis pensando que no podés parar, TE VA A PISAR!

pero llega un momento en el cual te cansás, parás, y te das cuenta de que estás haciendo todo mal, y decidís, decidís que lo vas a enfrentar, por más miedo que de, decidís que podés, decidís que aunque sea vas a empezar resolviendo algunas cosas, y sabés que lo demás va a empezar a salirte mejor después de eso, y empezás con algunos problemas más grandes, empezás por lo peor, como te gusta a vos, dejar lo más fácil para el final, así que empezás por eso, esperás a que llegue hasta vos esa horrible bola, y cuando la ves más de cerca, no parece tan enmarañada, llegás a distinguir bien una cosa de la otra, y empezás por una, la desatás, te librás de un peso, y aunque sea ya te estás sintiendo mejor, respirás y pensás que ahora te queda una menos, sonreís. (creo que todo va a estar mejor)