domingo, noviembre 20


Huírle a la realidad. Escapar de ella sólo por una noche. No afrontar la sensación que aquél suceso dejó en mí. Ignorar todo. Estar presente, y a la vez no estar. Perder recuerdos. No entender nada, que no haya nada para entender. Perderme en una dimensión paralela. Tambalear al caminar. Reírme a más no poder. Bailar hasta caerme. Saludar eufóricamente. No estar pendiente de nada. Actuar como si nada nunca hubiera pasado, como si toda esa gente me agradara y como si nunca fuese a despertar. Que mis actitudes no sean tomadas en serio, que dejen ser, que nadie se preocupe. Vivir la vida. Disfrutar aunque sea efímero, aunque al otro día ya no quede nada. Y sobre todo, no gastar una milésima de segundo pensando en cosas que puedan arruinar todo lo anterior. Esos son mis planes para hoy.

miércoles, noviembre 9


Y me quedarán los restos de una noche que creía eterna
pero ayer es sólo ayer y hoy yo quiero en sueños descansar.

lunes, noviembre 7

pierdo la cuenta ya de todo lo que pierdo



Solía soñar constantemente. Solía vivir para soñar. Era lo único que hacía; dormida, despierta, sobretodo despierta. Su mente no paraba un segundo y podía imaginar enormes historias en cuestión de segundos. Todo hecho que sucedía a su alrededor podía ser usado para convertirse en la más loca de las historias. Encontraba inspiración en todas las cosas y aunque a veces pasaba más tiempo en la fantasía que en la realidad, se entretenía con sus propias ideas de ficción y personajes imposibles.
Jamás tenía tiempo ni ocasión de transcribirlas, se le ocurrían en los momentos más inoportunos, y aunque pudiese, no quería contarlas, pertenecían a su cabeza, a su imaginación, y prefería dejarlo así en aquel momento.
Sin embargo, en el presente se arrepentía, lo lamentaba terriblemente. Porque al tratar de buscar en su cabeza alguna de estas miles de millones de ideas, todo lo que encontraba eran grandes vacíos. Ya no quedaban rastros de todas esas historias que en otro tiempo sobrepasaban la capacidad saludable en sus pensamientos.
Se volvía loca tratando de recordar y al no poder hacerlo intentaba con todas sus fuerzas volver a inventar, volver a liberar a su imaginación, a extender los límites normales. Pero no funcionaba, no había caso, lo había perdido. Solía ser algo espontáneo, algo incontrolable, pero ya no más. Por mucho que quisiese ya no podía refugiarse de sus problemas en esa enorme nube de fantasía. Tenía que buscar algún otro recurso para hacerlo, y sólo podía empeorar..

domingo, octubre 30

Odio haber cambiado, lo odio tanto al punto de que no puedo incorporarlo a mí misma, no puedo aceptarlo y ya. No puedo verlo de otra perspectiva, no puedo convertirlo en algo bueno. Sigo negándolo, sigo pretendiendo que lo mismo que ayer me hacía bien, ahora también, cuando se muy bien que no es así. Pero ya no puedo seguir mintiéndome, por alguna razón ya no me satisface, ya las personas tienen otro valor,  ya esto de hacer cualquiera perdió el sentido, si es que alguna vez lo tuvo. La razón supongo que está ahí, sí, ya la conozco, pero bueno, no tengo tiempo para esto, prefiero dejar todo en pausa y no prestarle atención a mi cabeza hasta que sepa cómo mirarlo de otra manera.

martes, octubre 18


Pero ya ves, voy a empezar a SENTIRME BIEN DESDE EL COMIENZO.
NO MÁS VERSOS SIN AMOR, por cuidar el corazón.
Esta vez ya no quiero pelear.

lunes, octubre 3



“Después de tanto tiempo, toda una primavera de incertidumbres, de descubrimientos aterradores y terrores placenteros, de confusiones imposibles, de esperanza, de fe, todo había encajado de repente en los vulgares límites de un simple malentendido. Y la que había entendido mal era yo, mientras alardeaba ante mí misma de no estar entendiendo nada. Yo la presuntuosa, yo la vanidosa, yo la imbécil, yo. Imaginándome lo que no podía ser y por eso no era.”

 “No se puede sucumbir a la nostalgia de lo que aún no ha comenzado, y sin embargo eso fue lo que hice yo aquella tarde al completar la última de mis tareas, tirarme en la cama, cerrar los ojos e imaginar que no estaba sola, que sabía por qué suceden las cosas y que no echaba nada de menos.”

(Estaciones de paso, Almudena Grandes)


jueves, septiembre 29

September saw a month of tears, and thanking god that you weren't here, to see me like that.

martes, septiembre 6

"Pensándolo bien, no tengo ninguna idea de quién eres, pero eso no cuenta, lo que importa es que nos queremos. La amargura del violonchelista fue disminuyendo poco a poco, verdaderamente el mundo está más que harto de episodios como éste, él esperó y ella faltó, ella esperó y él no vino, en el fondo, y esto que quede entre nosotros, escépticos e incrédulos que somos, mejor eso que una pierna rota. Era fácil decirlo pero mejor sería haberse callado, porque las palabras tienen muchas veces efectos contrarios a los que se habían propuesto, tanto es así que no es infrecuente que estos hombres o esas mujeres juren y vuelvan a jurar, La detesto, Lo detesto, y luego estallen en lágrimas después de dicha la palabra. El violonchelista se sentó en la cama, abrazó al perro, que le puso las patas en las rodillas en un útlimo gesto de solidaridad, y dijo, como quien a sí mismo se está reprendiendo, Un poco de dignidad, por favor, ya basta de lamentos."


(José Saramago)
"Pensó que el sábado la volvería a ver, sí, la vería, pero ella ya no se pondría de pie ni cruzaría las manos
 sobre el pecho, ni lo miraría de lejos, ese momento mágico había sido engullido, deshecho por el 
momento siguiente, cuando se volvió para verla por última vez, así lo creía, y ella ya no estaba."
(Las intermitencias de la muerte, José Saramago)

viernes, septiembre 2

Tengo el alma hecha pedazos y a partir de acá, NO ME HAGO CARGO DE NADA.

lunes, agosto 29

All my life I’ve tried to make
everybody happy while I just hurt
and hide, waiting for someone to 
tell me it’s my turn to decide!

domingo, agosto 28

Creo que no puedo seguir más con esto, me había olvidado de lo que era sentirse así, no me gusta para nada. Tengo que decirle adiós a esto de la vulnerabilidad. No me soporto así. Creo que prefería lo de antes, por lo menos no tenía que ir por la vida actuando. Odio jugar a este juego del orgullo, de lo que se supone que tenemos que hacer, de pretender que no nos importa, odio este juego de la histeria, de hacernos las idiotas, de actuar siempre indirectamente, de no ir nunca de frente, de nunca decir las cosas claras, de aguantarnos las ganas de desahogar pensamientos. Me cansa, no es para mí. Puede que así sea la mayoría, pero yo no, no me gusta, no lo quiero más.

lunes, agosto 22


Algo habré perdido que ando tan comprometido en buscar adentro tuyo algo que está dentro mío. Algo para poder tapar, mi gran agujero espiritual, mis ilusiones rotas.

domingo, agosto 21


Estar en el punto más alto de mi vulnerabilidad, me hizo recurrir a tomar medidas urgentes en la cadena de mis pensamientos dramáticos y exagerados que normalmente expongo cuando escribo. Sólo voy a decir que esto de tratar de quitarle importancia a los sucesos está siéndome útil últimamente..  
(y esto puede llegar a significar escribir menos, no lo merecería según mi nuevo pensamiento).
No puedo parar de pensar que yo fui quien se lo buscó, y que voy a ser la de la culpa después. Yo y sólo yo. 

viernes, agosto 19

Lo admito, no es propio de mí estar tranquila. No, no podía durar tanto tiempo y más cuando hablo con la gente. Debería vivir siempre en las fantasías de mi mente, como antes. Lo que sí es propio de mí es resignarme. Rendirme, sí sí, chau, a la mierda todo! (sí, ya se, apenas no sale algo como espero hago esto) pero sí, AL CARAJO. basta! bastaaaaaaaaaaaaaa! Me cansé. Voy a volver a lo simple.

domingo, agosto 7

Si encontrás algo más fino que el filo de tu silencio, sólo entonces te amaré.
Rebuscada tu respuesta, tanto como tu cabeza, tenía que ser mujer.
Yo sólo quería unos mimos, un suspiro de tu ombligo, una sopa con sabor.
Eras un rompecabezas, disfrazado de princesa, eras puro roncanrol
De este amor, que nunca vio la luz, no sintió el calor, no sufrió el dolor, no vivió el morir.
Muy grande la cruz, muy chico el honor, enana actitud de vivir mejor.

martes, julio 26

Joey: So what is the best ending in all of literature? Don't say Ulysses. Everyone says Ulysses.
Professor David Wilder: That's easy. Sentimental education by Flaubert.
Joey: And what happens?
Professor David Wilder: Nothing, really. Just two old friends sitting around remembering the best thing that never happened to them.
Joey: How do you remember something that never happened?
Professor David Wilder: Fondly. You see, Flaubert believed that anticipation was the purest form of pleasure... and the most reliable. And that while the things that actually happen to you would invariable disappoint, the things that never happened to you would never dim. Never fade. They would always be engraved in your heart with a sort of sweet sadness. 

lunes, julio 25

Intenté que algo valiera la pena
No puedo conseguir, cambiar ni corregir, lo que me corre en las venas.
Iris: This was a really close call. You know, I never really though I'd say this, literally never, but I think you were absolutely right about us. Very square peg, very round hole.
Jasper: You cannot mean that.

Iris: The great thing is I actually do. And I'm about three years late in telling you this, but nevertheless I need to say it. Jasper. Wait, I need the lights on. Jasper, you have never treated me right. Ever.

You broke my heart. And you acted like somehow it was my fault, my misunderstanding, and I was too in love with you to ever be mad at you, so I just punished myself! For years! But you waltzing in here on my lovely Christmas holiday, and telling me that you don't want to lose me whilst you're about to get MARRIED, somehow newly entitles me to say, it's over. This - This twisted, toxic THING between us, is finally finished! I'm miraculously done being in love with you! Ha! I've got a life to start living.
[Picks up Jasper's jacket, walking to the door].



And you're not going to be in it.


(The Holiday) 

lunes, julio 18

sábado, julio 9


Me escapé de la rutina para pilotear mi viaje porque el cubo en el que vivía se convirtió en paisaje. Yo era un objeto esperando a ser ceniza. Un día decidí hacerle caso a la brisa. A irme resbalando detrás de tu camisa, no me convenció nadie, me convenció tu sonrisa. Y me fui trás de ti persiguiendo mi instinto,
Si quieres cambio verdadero pues, camina distito.
(Quiero correr por siete lagos en un mismo día. Sentir encima de mis muslos el clima de tus nalgas frías. Llegar al tope de la sierra, abrazarme con las nubes, sumergirme en el agua y ver cómo las burbujas suben)

A partir de hoy me propongo estar bien. Dejar los asuntos irresueltos atrás, los viejos temores, las especulaciones, las ilusiones, todo atrás. Parte de crecer es aprender a superar. A seguir adelante, a enfocarse en nuevas cosas que valgan la pena. Desde ahora voy a intentar mirar las cosas con otros ojos, voy a dedicarme a disfrutar de todo lo que pueda, de tratar de aprovechar cada oportunidad, de explotar al máximo cada buen momento, de dejar de querer forzar las cosas, de dedicar mi tiempo enteramente a mis amigas, de ayudar en todo lo que pueda, de ser útil y de poner mi pasión en algo. Definitivamente creo que esto era lo que necesitaba para hacer el “click”. Bienvenido nuevo pensamiento. ¡No te me escapes!

viernes, junio 24

Círculo. Sigo dando vueltas en lo mismo. Como una calesita imparable. Asuntos recurrentes que no terminan nunca. Mareo. Que pare, de una vez por todas.

domingo, junio 12

Hoy caminaba nostálgica, recordando. Tratando de encontrarle un sentido a las cosas. Descifrando por qué algunas duran más y otras menos. Pensando. Extrañando viejos tiempos, acordándome de los momentos en los que miraba a mi alrededor y mi vida en ese instante parecía sacada de alguna serie de televisión en la que todo tiene sentido, y un contexto y personajes a los que siempre se vuelve. Y de repende entendí. Entendí que hay personas que están para acompañarte en un momento de tu vida, que en el viaje se quedan sólo una estación, o tal vez un par, pero no más. Que te pueden llegar a brindar mucho, pero sólo son las indicadas para estar en alguna parte del trayecto, y no todo. Y que tal vez es así como tiene que ser, porque así como existen estas personas, también existen otras, que te acompañan siempre, durante todo el trayecto. Y se que puedo reconocerlas bien, y sobretodo, se que están, y van a quedarse, nunca pude llegar a sentir eso con otras personas, ese sentimiento de intimidad, de pertenencia, de grupo, de unión, de incondicionalidad. Y eso es lo que debería rescatar de todo esto. Sólo eso, para poder así seguir adelante y sobretodo dejar de mirar hacia atrás.

domingo, junio 5

lunes, mayo 9


You like me. You like me. Look up if you like me. Look up if you like me. Look up if you like me.

jueves, mayo 5

What I’m most afraid of is that feeling. The feeling of being alone; of being lost. That feeling when you have absolutely no idea what’s going on inside of you. When everything just stays the same. When you feel lost while you’re just sitting in your room. When you’re just completely empty inside and you can actually feel it.

miércoles, mayo 4

VOLVÍ AL PRINCIPIO, VOLVÍ A LO DE ANTES, ME SIENTO FRUSTRADA, NO CAMBIÉ NADA, NO PROGRESÉ NADA. NUNCA ME LLEGÓ A PASAR NADA QUE CAMBIASE ALGO AL MENOS, DESPUÉS DE TANTOS INTENTOS NADA CAMBIÓ, QUIERO QUE CAMBIE QUIERO QUE CAMBIE, QUIERO CAMBIAR, QUIERO QUE CAMBIE DE UNA VEZ. NO LO SOPORTO MÁS.


(necesito que alguien me diga que todo va a estar bien.)

martes, mayo 3

And in that exact moment she realized she was actually lonely and couldn't help it: "Another wasted night, alone with my tears again", she thought.
fuck it
shut the fuck up
i'm fucked
fuck off
fucking hell
i don't give a fuck
that's fucked up.

jueves, abril 28

¿Alguna vez te sentiste opacada? ¿Sentiste que no podés llegar a relacionarte estando con determinadas personas porque quedás en otro plano (secundario, va más que secundario, ni formás parte de la película)? ¿Sentiste que siempre que hay tres estás de más? ¿Que no te sale, por mucho que quieras? ¿Que sos menos que los demás y por eso no te sale? ¿Que no sos tan simpática, tan divertida, tan abierta? ¿Que al no poder relacionarte en ese contexto, no podés siquiera llegar a conocer y de ahí llegar a formar algún tipo de relación con alguien? Y sabés que no es una competencia pero aún así siempre terminás PERDIENDO. Siempre. Dios. ¡Basta! 


I'm supposed to be the leading lady of my own life for god's sake! (yet it seems that I'm only an extra).


te vi, me vi.






y fuimos juntos contemplando el silencio, buscando una y cientos de veces entre el río y el mismísimo mar
y fueron las lluvias, su agua y los vientos viajando, jugueteando, erosionando
y hoy somos roca, y mañana arenas, bañados por las aguas de este mismísimo mar de miedos. no quiero volver atras, quiero encontrar
las fotos del tiempo, sobre veces pasadas, recientes, lejanas en tiempos de furia y de calma
soy lo que me espera allá, espérame allá!
hoy mi deseo es poder desear te, que estés bien donde quiera que estes, qué estés bien.

sábado, abril 23

I used to know my place was a spot next to you, now I'm searching the room for an empty seat cause lately I don't even know what page you're on.
Oh, a simple complication, miscommunications lead to fall out
So many things that I wish you knew, so many walls up I can't break through.
Now I'm standing alone in a crowded room, and we're not speaking
And I'm dying to know,
is it killing you like it's killing me? I don't know what to say since a twist of fate when it all broke down.
How'd we end up this way? See me nervously pulling at my clothes and trying to look busy. And you're doing your best to avoid me.
I'd tell you I miss you but I don't know how
I've never heard silence quite this loud
This is looking like a contest
Of who can act like they care less

But I liked it better when you were on my side
The battle's in your hands now
But I would lay my armor down
If you'd say you'd rather love than fight

So many things that you wish I knew
But the story of us might be ending soon.
Ella se encontraba en ese banco. Sentada, con su maquillaje intacto. Quieta, como paralizada. Pensaba. Miraba. Pero nadie la miraba a ella. Era como si estuviese en otra dimensión, nadie se percataba de su presencia. Su cabeza se apoyó sobre el hombro de alguien que nunca se dio cuenta, sino que siguió hablando con aquel otro a su lado y luego sólo se levantó. Ella se dejo caer. Luego se volvió a incorporar y siguió pensando. Quería volver a la dimensión en la que estaban todos los demás, pero no podía. Alguien tenía que agarrarla bien fuerte y hacerla entrar. Pero ese alguien no se presentaba y al cabo de unos minutos más entendió que nunca se iba a presentar. Ideas cruzaban por su cabeza. Necesitaba descargarse, y no podía. Tenía un enorme deseo de irse al extremo y salirse de control, pero de esa dimensión era más difícil volver todavía. Intercambió algunas palabras completamente vacías y olvidables con un extraño. Se levantó, miró a la multitud a su alrededor y sólo quiso que todo se terminara. Que se terminara rápido.

jueves, abril 7

sábado, abril 2

¿Viste cuando pasa algo importante, trascendente? ¿Y entonces uno piensa: "Bueno, desde ahora en más TODO va a ser diferente"? Uno piensa que eso que pasó cambió todo el panorama, que ya nada es como antes, que algo tiene que hacer, de alguna forma tiene que REACCIONAR ante este nuevo suceso.
En verdad, no. No hace falta reaccionar porque muchas veces nada cambia en verdad. Muchas veces sólo fue ALGO que pasó. Y después de unas horas ya es como si no hubiese pasado por lo cual, no te hagas ideas erradas, porque no, NO va a ser diferente.
(o tal vez es un caso especial, y a las personas en general sí se les cambia el panorama).
Bueno, sí.. admito que puedo estar un tanto sacada. Y que puedo exagerar un poco tal vez. Pero es verdad, todo lo que digo es verdad, y se que no estoy equivocada. El enojo no se va. Persiste, al igual que mis opiniones al respecto (tal vez es por eso que persisten). ¿Lo curioso de salir de algo lleno de problemas? Origina otros problemas nuevos (en realidad viejos), pero que vuelven a vos, como si nada nunca hubiese pasado. Qué efímeras son las cosas. ¡Cómo cambian tanto! ¡Cómo cambia la gente! Muchísimo. Y no puede quedar sin consecuencias, las cosas se me van de las manos y no llego a agarrarlas, se me escapan entre mis propios dedos, ante mis propios ojos! Lo único que espero es que en verdad pueda SALIR completamente de lo que ahora me supera. QUE NO VUELVA, ya es demasiado difícil dejar algo definitivamente una vez, como para hacerlo dos.

viernes, abril 1




ÇA SUFFIT!

(que se curtan).

sábado, marzo 26


Pensamientos.
Primero. De mí hacia vos. Todo. Mi culpa. Sólo de mí hacia vos. Cambio. Tuyo. ¿Explicación? Ya no lo necesitás más. Comprensión. Entendimiento.
Segundo.  Reflección del primero. Fallas. Pozos. No está todo tan llano como aparenta. Recuerdo. También de vos hacia mí. ¿Cambié? No. Sigo necesitándolo. ¿Explicación? No encuentro. Bienvenida al laberinto otra vez.

lunes, marzo 14

A veces las cosas sólo se arruinan, se gastan, se echan a perder. Y sí, da bronca. Da bronca porque uno tiene los más preciados recuerdos en la memoria y se le hace imposible no volver a adentrarse en ellos cada vez que contempla como todo se va evaporando poco a poco. Es raro como es un proceso paulatino, lento, y a la vez no podemos alcanzarlo, no podemos evitarlo, se nos hace imposible, inalcanzable. Dejándonos nada más para hacer que mirar, mirar como todo se desvanece sin poder hacer nada al respecto. Entristecernos, recordar mil veces cuando todo estaba tan bien, que parece que en realidad hubiese sido un sueño, porque ya nada es como solía ser y tampoco lo va a volver a ser.
Me puedo llegar a preguntar por qué, cuál es la razón que justifica mi imposibilidad de hacer algo al respecto. No se, supongo que nunca fui una persona muy perseverante, valiente, luchadora si se quiere.. ¿Para qué? No voy a seguir insistiendo en algo que ya está perdido (o por perderse).Ya no puedo hacer nada, simplemente a veces la distancia puede más y aunque no quiera por algo pasa. ¿Y qué voy a decir? Si sólo soy yo quien lo siente, la que siente que se está yendo todo al carajo soy yo, perdón, no siento, yo se que es así, estoy segura. Pero las otras personas en cuestión no lo hacen o sí pero no les importa, no, definitivamente ya no es como antes, nada es como antes. Pero bueno, supongo que hay cosas que siempre se pierden en el camino, no hay nada más para hacer, sólo aceptarlo y seguir adelante. Si antes de tenerlo podía vivir sin eso ¿Por qué no voy a poder hacerlo ahora?

viernes, marzo 11

Es como si lo único que quisiera hacer todo el tiempo es escaparme, y a la vez no pudiera ir a NINGÚN lado.
Soy presa de mi propia y única realidad.

domingo, marzo 6

Las amo demasiado. Gracias por todo.
Las amo demasiado. Gracias por todo. 

domingo, febrero 27

"You eat, you're fat. You don't eat, you're a freak. You drink, you're an alcoholic. You don't drink, you're a pussy. You read, you're a nerd. You don't read, you're stupid. You tell a secret, you're an attention seeker. You don't tell a secret, you're still attention seeking. You let someone in, you're easy. You don't let someone in, you're too uptight. You wear makeup, you're a slag. You don't wear makeup, you're ugly. You can't please anyone. Ever."
Let’s go all the way tonight
No regrets
We can dance until we die
You and I.

sábado, febrero 19

No entiendo por qué la gente dice o hace cosas y después hace como si nunca las hubiese dicho o hecho. Es que no tiene sentido. ¿Para qué lo hacés sino? Es estúpido, si total al otro día todo va a ser un gran fingimiento, como si nada nunca hubiese pasado (detesto eso). Juro que no le encuentro el fin. Sí. No se, ¿puede que te hayas arrepentido en el medio? Pero no, entonces ¿para qué lo hiciste en un principio? No, definitivamente sigo sin entender, pero bueno, supongo que no se puede entenderlo todo.

sábado, enero 22



And you stood there in front of me just close enough to touch,

close enough to hope you couldn’t see what I was thinking of.

jueves, enero 20

¿Viste cuando estás tan confundida que no podés ni escribir una frase de corrido porque ya le empezás a buscar la vuelta? ¿Y cuando no estás completamente segura de nada y a cada cosa que decís o pensás le encontrás millones de errores o excepciones? ¿Y cuando simplemente te ponés a analizar cada palabra, pero, sin embargo, siempre terminás diciendo alguna de esas frases al estilo de "Bueno, sí, pero no" o la tan usada palabra "supongo" (que sirve de respuesta para dos preguntas que tal vez son totalmente opuestas entre sí)? Mejor ni preguntarse a uno mismo qué siente, porque de esa forma empieza la confusión. 
¡No lo digas que se va a hacer real! Já, ya perdiste, ya lo dijiste, ya te incorporaste al juego. Sólo que ahora tenés que resolverlo, ordenar todas esas fichas desparramadas por tu cabeza. ¿Podés? 

viernes, enero 14

You wanna play the game? It’s like this: You play around. You have fun. You share your secrets. You tell stories. You cry on each others shoulders. You hold hands. You think about forever but, you do not fall in love. Because the first one who does, loses.
Tengo que aprender a fingir más, y a NO mostrar lo que siento
Tengo que aprender a fingir más, y a pilotear lo que pienso
Elegime a mí, vos sabés por qué. Elegime a mí, vos sabés muy bien que no tengo miedo. No se dónde vas, de dónde venís, dónde me llevás, eso no me importa, no tengo miedo.
Dispuesto a atravesar lo que tenga que pasar, llevame a cualquier lado que sea lejos.
Preparado esperaré, que me vengas a buscar, llevame a cualquier lado que quiero verte.



El tiempo pasó, ella lo durmió. El tiempo pasó y tu indecisión te llevó a la nada.
"Puedo vernos hoy, qué feliz que soy, juntos para siempre..." Basta de mentiras yo estoy soñando.
Dispuesto a terminar, es tiempo de final, me voy a cualquier lado que sea lejos.
Preparado pienso estar a olvidarme de algo mal, me voy a cualquier lado no quiero verte.




Todavía me queda un poco de tiempo (sólo un poquito más).
Cuando debemos hacer una elección y no la hacemos, eso ya es una elección.